Vacuna Edomex: Es el turno de la chaviza de estos 7 municipios

Vacuna Edomex: Es el turno de la chaviza de estos 7 municipios

Los horarios de vacunación serán de las 9:00 a las 17:00 horas.

Si tienes de 18 a 29 años y eres del Estado de México y ya estabas desesperado por recibir la vacuna anticovid, pues hay buenas noticias, ya que las autoridades de la entidad han revelado 7 municipios donde se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación para este grupo de edad.

Y ponte atento porque la vacunación comienza bastante pronto, de hecho es a partir de mañana, viernes 10 de septiembre, así que ve checando los municipios y los requisitos que debes cumplir para recibir tu vacuna.

En esta ocasión los municipios que estarán vacunando son Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Tejupilco, Tlataya, Lluvianos, Amatepec y Temascaltepec.

Los horarios de vacunación serán de las 9:00 a las 17:00 horas y el calendario de vacunación de cada una de las entidades es el siguiente:

Atizapán de Zaragoza y Tultitlán

A, B, C, D y E – 10 de septiembre
F, G, H, I, J y K – 11 de septiembre
L, M, N, Ñ, O, P y Q – 12 de septiembre
R, S, T, U, V, W, X, Y y Z – 13 de septiembre

En cuanto a los jóvenes residentes de Tejupilco podrán vacunarse del 10 al 12 de septiembre, mientras que en los municipios de Tlataya, Lluvianos, Amatepec y Temascaltepec se realizará del 10 al 11 de septiembre.

Para poder ser vacunado deberás se residente de dichos municipios, así que no olvides llevar tu formato de vacunación, tu identificación oficial, CURP y un comprobante de domicilio.