Va por el Crew: Un concierto virtual con Café Tacuba, Julieta Venegas, Carla Morrison y muchos más

Va por el Crew: Un concierto virtual con Café Tacuba, Julieta Venegas, Carla Morrison y muchos más

Este concierto es con causa y busca apoyar a todas las personas que ayudan a realizar los conciertos en vivo que tanto nos gustan.

Ya lo sabemos y estamos igual que tú, extrañamos los conciertos, festivales y demás actividades de la capital, pero gracias a la tecnología, podemos seguir disfrutando de eventos en línea, conciertos virtuales y demás.

Sin embargo, la gente detrás de la realización de todos estos eventos la esta pasando dificil durante la pandemia, al haberse cancelado cientos de eventos, se han quedado sin trabajo.

Es así que nace Va por el Crew, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar desde músicos, ingenieros de sonido, técnicos, tour managers, productores, ayudantes y entre otros y se hará a través de la realización de un festival virtual que contará con varios aristas de renombre, entre ellos Café Tacvba.

Te puede interesar:Star Wars Sinfónico: Gratis y sin salir de casa

El show se llevará a cabo el próximo viernes 28 de agosto, a través de la plataforma Hip Give y contará un cartel bastante espectacular, comenzando con Café Tacvba, Zoé, Julieta Venegas, Chetes, Siddharta, Carla Morrison, Enjambre, Ruido Rosa, Molotov, The Wookies, Porter, Amandititita, Hello Seahorse!, Salvador y el Unicornio y muchos más.

Va por el Crew

El boleto para este festival virtual tendrá un costo de 150 pesos. Ahora, si te pones generoso y haces algún donativo mayor, podrás recibir algunas recompensas de los mismos artistas, como master class sobre creación literario de Amandititita. Playeras y artículos autografiados por Café Tacvba, entre otras cosas de un valor muy especial.

El festival Va Por El Crew busca recaudar recursos para poder otorgar 300 apoyos a personas dedicadas a la organización y producción de shows en vivo de todo el país.