Va la tercera: Interjet vuelve a cancelar sus vuelos este lunes

Va la tercera: Interjet vuelve a cancelar sus vuelos este lunes

Hace un mes, la aerolínea tuvo los mismos problemas con el pago de la turbosina.

Por tercer día consecutivo, la aerolínea mexicana, canceló los vuelos programados para este lunes, dejando así a miles de pasajeros varados.

Este fin de semana, usuarios reportaron con descontento la cancelación de sus vuelos, esto luego de que Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) revelerá que la aerolínea no ha pagado la turbosina que necesitan sus aeronaves.

Y esta no es la primera vez, ya que hace apenas un mes, la aerolínea se vio envuelta en el mismo problema, esto debido a la crisis financiera por la que atraviesa.

Este sábado, domingo y lunes se volvió a repetir la misma historia e Interjet tuvo que cancelar todos su vuelos que iban desde la CDMX a destinos como Cancún, Cozumel, Monterrey y viceversa.

Para estos días, la aerolínea tiene contemplados al menos nueve vuelos que estarían despegando desde el AICM. Sin embargo, clientes han mostrado que esta práctica se ha vuelto muy común a lo largo de la pandemia.

Además, se dio a conocer que ahora Interjet tan solo cuenta con 4 aviones en operaciones, luego de contar con más de 300.