Va el segundo piquete para los chavorrucos de Iztapalapa e Iztacalco

Va el segundo piquete para los chavorrucos de Iztapalapa e Iztacalco

La segunda dosis se aplicará del 5 al 9 de octubre.

No crean que se olvidaron de ustedes, esta semana, los chavorrucos de 30 a 39 años de las alcaldías de Iztapalapa e Iztacalco recibirán su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, así que ve preparando el brazo.

Será de este martes 5 al próximo sábado 9 de octubre, cuando se realice esta nueva jornada de vacunación en las dos alcaldías, con el fin de completar el esquema de vacunación de los treintones.

Como ya es costumbre, los días de vacunación serán acorde a la letra inicial del apellido paterno, quedando de la siguiente manera:

A, B y C – 5 de octubre
D, E, F y G – 6 de octubre
H, I, J, K, L y M – 7 de octubre
N, Ñ, O, P, Q y R – 8 de octubre
S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados – 9 de octubre.

El objetivo en esta nueva semana de vacunación se inocular a 269 mil 800 adultos de 30 a 39 años en las alcaldías de Iztapalapa e Iztacalco, con un promedio de 53 mil 960 vacunas administradas al día.

Durante estos días, deberás estar recibiendo un SMS con el día y la hora en que deberás asistir para recibir tu vacuna. O bien, podrás checarlo a través de la página vacunación.cdmx.gob.mx o llamado LOCATEL (55565811).

Contrario a otras jornadas de vacunación, en esta ocasión no serán vacunadas personas rezagadas de primera y segunda dosis, ya que de acuerdo a las autoridades capitalinas, las dosis para este grupo de edad son exactas.