Usuarios del Metro caminan por vías tras ser desalojados por falla de tren en Línea 8 (Videos)

Usuarios del Metro caminan por vías tras ser desalojados por falla de tren en Línea 8 (Videos)

Debido a la falla, los usuarios tuvieron que desalojar el tren a través de las vías.

Una tras otra, las fallas en el Metro siguen a la orden del día y no hay semana en la que se presente alguna situación en la que traiga afectaciones o retrasos a los usuarios.

En esta ocasión, durante la mañana de este miércoles, se registraron varios retrasos en la Línea 8 del Metro debido a fallas y las cuales hicieron que varios pasajeros tuvieran que desalojar un tren entre dos estaciones.

Los reportes de espera por largo tiempo y retrasos de esta línea comenzaron cerca de las 8:00 horas, fue justo a esas horas cuando el Sistema de Transporte Colectivo informaba del desalojo de un tren en servicio en la interestación Atlalico-Escuadrón 201 de la Línea 8.

Personal de Transportación y de Seguridad Industrial e Higiene fueron los encargados de cortar la corriente para que el tren pudiera ser desalojado y los usuarios pudieran salir por la estación Escuadrón 201.

En cuanto al tren averiado, especialistas de material rodante se encargaron de las maniobras para retirarlo de la zona y llevarlo a la zona de talleres, donde el personal de investigación de incidentes relevantes realizará una investigación para conocer la causa de las avería.

Así los videos y los reportes de los usuarios luego de los retrasos en la Línea 8