Usted no aprende ¿Verdad?: Balenciaga vende ‘bolsa de basura’ por más de 30 mil pesos

Usted no aprende ¿Verdad?: Balenciaga vende ‘bolsa de basura’ por más de 30 mil pesos

Y todavía hay quien la compra.

Desde la bolsa de ‘mandado’ hasta los tenis rotos y sucios, ahora llega la bolsa de basura. Así es el nuevo producto que ofrece Balenciaga, la marca de lujo que en los últimos años ha logrado encender las redes sociales con productos que jamás pensarías que costarían tanto.

Y es que de acuerdo a la marca, la dicho bolsa te costaría más de 30 mil pesos, por supuesto, esto trajo comentarios de todo tipo en las redes sociales.

La ‘Trash Pouch’ como la ha llamado la marca es una bolsa en la que los accesorios se amplían y se exageran, enfatizando la reutilización y los materiales alternativos, por lo cual fue inspirada en la bolsa de basura y la podrás encontrar en tres distintos colores: Negro, blanco y rojo, azul y negro y amarillo y negro.

El encargado de diseñar la bolsa, Demnsa Gvasalia dijo que disfrutó mucho al hacer este curioso producto y que ha generado controversia entre los internautas.

‘No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le encanta un escándalo de moda?’, dijo Demna a WWD.

El bolso está hecho de piel de becerro flexible y cuenta con una capa con un brillo irregular para emular las bolsas negras que usas para tirar la basura.

El costo en dólares del llamado ‘trash pouch’ es de $1,790 aproximadamente 36 mil pesos mexicanos.