¡Usa tu imaginación con Cositas! Ahora podrás verla en TikTok

¡Usa tu imaginación con Cositas! Ahora podrás verla en TikTok

Atención Chavorrucos, que Cositas esta de regreso para enseñarnos manualidades y otras cosas.

Cositas la está rompiendo en TikTok y es que tan sólo a tres días de haber abierto su canal, cuenta ya con más de 42 mil 700 seguidores.

Aunque por ahora cuenta con solo dos videos en la plataforma, cositas nos cuenta en uno de ellos, lo que tiene preparado para sus próximas entregas, mostrando su espacio en el que trabajará.

Alma Gómez Fuentes, o Cositas por si no la conocen, fue una presentadora de un programa infantil con bastante éxito en los 80’s y 90’s y que a través de manualidades, contar cuentos y el uso de la imaginación, entretuvo a toda una generación.

Ahora, regresa a TikTok para mostrarnos más y llenarnos de nostalgia.

Entre el contenido que podremos encontrar en su canal está la sección de sus clásicas manualidades, los cuenta cuentos, la sección de cocina, y muchos cosas más.

“Voy a hacer manualidades, también quiero tener una sección de cocina llena de imaginación. Voy a contar cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más”.

Invito a sus seguidores a mantenerse atentos a su canal y contar el material que se utilizara en sus secciones como papel, pegamento, tijeras, plumones, listones, botones, cajitas y un largo etcétera.