¡Unga Unga! Cásate al estilo Picapiedra este 14 de febrero

¡Unga Unga! Cásate al estilo Picapiedra este 14 de febrero

¡Seré la Pebbles de tu Bam Bam!

El 14 de febrero ha llegado y muchos enamorados buscan maneras originales de celebrarlo con esa personita especial, desde la cena romántica, paseos a la luz de la luna, las flores y otras formas de festejarlo. Pero hay quienes van un poco más allá y deciden casarse, hay quienes lo hacen de manera oficial y otros de forma simbólica. Y si estás buscando esta ultima y que sea de una manera original, esto te va a encantar.

Cásate con tu Vilma Picapiedra en las alturas de la Torre Latino, está será una manera única y especial de celebrar con tu ser amado y de profesarle tu amor eterno.

Las bodas se estarán celebrando este 14 de febrero de las 10:00 a las 20:00 horas en la Torre Latino con todo y padrinos cavernícolas. El costo de la ceremonia será de 100 pesos, pero el recuerdo y la experiencia no tienen precio. Para Casarte en este día, lo único que tienes que hacer es asistir a la taquilla de la torre latino con tu peor es nada y preguntar las bodas en las alturas, además si preguntas por el paquete de bodas que incluye la ceremonia y foto podrás obtener un precio especial.

Que esperas, lánzate con tu prometido o prometida y tengan una boda al estilo edad de piedra. Este 14 de febrero de las 10:00 a las 20:00 en el Mirador Torre Latino, Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc.