¡Únete a este congreso de yoga que durará 3 días!

¡Únete a este congreso de yoga que durará 3 días!

La Alianza Mexicana de Yoga llevará lo mejor del mundo saludable y la vida zen a Querétaro.

Asiste la edición número 16 de este congreso de yoga en Querétaro y consiéntete de pies a cabeza con las enseñanzas de más de 14 expositores, expertos en el ejercicio que está ganando cada vez más practicantes debido a la conexión espiritual con uno mismo. ¡reúne todos tus chakras y armoniza tu vida!

Aunque a veces empezar algo nuevo asuste un poco, el yoga será más que amigable con nosotros. Que no te tense estar en ceros, ya que aquí se viene a aprender con los mejores instructores y expertos. Y si eres de los que ya saben, en este congreso conocerás nuevas técnicas y profundizarás tus estilos y posturas… ¡porque nunca se deja de aprender!

No olvides que todo es equilibrio, tanto instructores como practicantes aprenderán y disfrutarán por igual. Experimenta los diferentes tipos de yoga (¡ya que son muchísimos!), como el vinyasa, hatha, meditaciones, Kirtan, yoga terapéutico y alineamiento restaurativo. ¡También habrá pláticas de nutrición!

Aparta las fechas, ya que el congreso se llevará acabo en el Holiday Inn Querétaro Zona Kristal, ubicado en Av. 5 de Febrero, los días 28, 29 y 30 de junio. El precio es de $4,500 (incluye el pase a todos los días del congreso) y $6,942 (incluye 2 noches en el hotel en una habitación doble compartida, todos los alimentos y los 3 días del congreso). Adquiere tus boletos en Boletia.