¿Unas Miches o qué? Festival de la Banda y la Michelada en Teotihuacán

¿Unas Miches o qué? Festival de la Banda y la Michelada en Teotihuacán

Que mejor combinación que tomar una Michelada mientras bailas al ritmo de la música de Banda.

Ve preparando la garganta y tus mejores pasos para disfrutar de la primera edición del Festival de la Banda y la Michelada en Teotihuacán. Avísale a tu familia y amigos, porque el festival está a la vuelta de la esquina.

Es tiempo de quitarse esa sed de la mala con unas richas micheladas en este evento donde podrás disfrutar de una gran variedad de esta bebida que ha tomado relevancia y se ha vuelto tendencia.

Aquí encontrarás de todo, desde las clásicas y originales Micheladas, hasta los inventos más recientes como las Tutsichelas, Licuachelas, Rotochelas, Kittychelas y mucho más. Todo al ritmo de la música banda.

Así es, la Música Banda estará ambientando el evento en vivo, así que ve preparando los pasos prohibidos para lucirte en el escenario. Y es que además de la música y las miches, habrá otras actividades como Juego de Pelota Prehispánico, Campamento, Concursos, Rifas, Food Trucks, Stands de comida y hasta el avistamiento de Globos Aerostáticos durante la Noche.

Además de que habrá muchas otras sorpresas.

El costo del boleto es de tan solo $60 pesitos. Aprovecha porque hay promo (2×1). Los boletos puedes conseguirlos en Boletia.

El Festival de la Banda y la Michelada en Teotihuacán se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de agosto en Cine Camping Teotihuacan, ubicado en Ricardo Wagner S/N, 55850, San Martín Centro, Méx., México.