UNAM reprograma examen de admisión a Licenciatura: No existen las condiciones sanitarias

UNAM reprograma examen de admisión a Licenciatura: No existen las condiciones sanitarias

Las nuevas fechas se darán a conocer en los próximos días.

Si estabas preocupado por el examen de admisión a la UNAM, déjanos decirte que la Universidad Nacional Autónoma de México, dio a conocer a través de un comunicado que las fechas previstas para la realización del Concurso de Ingreso a Licenciatura serán aplazadas y las nuevas fechas se darán a conocer próximamente.

Esto en razón de que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus estima que las condiciones sanitarias en la mayor parte del país no serán las adecuadas para las fechas del 22 de julio al 1 y 2 de agosto, fechas donde estaba previsto que se llevará a cabo el examen de ingreso a licenciatura de la Máxima Casa de Estudios.

Por lo que se ha decidido aplazar las fechas de aplicación de estos exámenes, con el propósito de proteger la salud de los y las aspirantes así como de los familiares que suelen acompañarles el día de la aplicación, y además de las y los trabajadores universitarios que son parte del proceso.

Es así que las nuevas fechas para la aplicación de estos exámenes se estará dando a conocer en los próximos días, a través de los medios de comunicación oficiales de la UNAM.

Ahora sí tendrás más días para estudiar y prepararte, mantente atento para conocer las nuevas fechas del examen.