UNAM realizará pruebas de COVID-19 a su comunidad universitaria

UNAM realizará pruebas de COVID-19 a su comunidad universitaria

La UNAM hará pruebas de diagnostico del COVID-19 a toda su comunidad universitaria a partir de hoy.

A través de un Boletín desplegado en sus redes sociales, la Universidad Nacional Autónoma de México pondrá a disposición de toda su comunidad universitaria el diagnóstico del Coronavirus COVID-19.

Este servicio de diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2 estará disponible a partir de este martes 24 de marzo para toda su comunidad universitaria, incluyendo personal académico, trabajadores y estudiantes, por lo que será obligatorio que presentes tu credencial vigente de la institución.

Te puede interesar México se declara oficialmente en Fase 2 de COVID-19

El número de citas esta limitado a 20 personas por día y las pruebas serán efectuadas unicamente a quienes tengan una infección respiratoria. Las citas serán asignadas de acuerdo al orden con el que sean recibidas las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y el celular 74 45 05 2271 en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Hay que aclarar que solo se atenderá a personas con cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada. La toma de la muestra se hará en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria.