UNAM muestra todos los registros OVNIS en México

UNAM muestra todos los registros OVNIS en México

¡La entrada es gratuita!

Para todos los entusiastas de la cultura OVNI, la UNAM abre las puertas de la Hemeroteca para consultar 125 años de noticias extraterrestres en México. ¡Es gratis!

¿Te imaginas conocer 125 años de historia OVNI? La Hemeroteca Nacional de México (HNM) ha montado125 años de noticias sobre objetos voladores no identificados en la prensa mexicana’,  una exposición donde podrás conocer las noticias más curiosas de los avistamientos extraterrestres en México. 

Si al igual que yo, brincaste de emoción. ¡No te la puedes perder! Tienes hasta el 9 de diciembre para visitarla. Se exhiben 22 publicaciones de medios de comunicación que hablan sobre los OVNIS, además de 2 mil registros de objetos ‘extraños’ en los cielos.

El objetivo de esta exposición es dar a conocer cómo la prensa nacional ha comunicado estos avistamientos a lo largo de la historia, además de también ampliar el panorama sobre este tema tan controvertido.

Visita la expo en la Sala de Consulta, ubicada en el primer piso de la HNM, además de las salas de los pisos 2, 3 y 4. La entrada es gratuita y los horarios son de lunes a viernes de 9am a 8pm, mientras que los sábados y domingos el acceso es de 9am a 3pm.

Flowers
WPSEO_EDITOR
PROFILE