Una semana más en semáforo Naranja: Algunas actividades podrán ampliar su horario

Una semana más en semáforo Naranja: Algunas actividades podrán ampliar su horario

La CDMX tendrá su semana 11 en semáforo naranja.

La Ciudad de México seguirá por onceava semana en semáforo naranja, pero algunas actividades como los restaurantes, podrán ampliar sus horarios, así lo dio a conocer el día de hoy, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

‘Las hospitalizaciones en la Ciudad de México han comenzado a disminuir desde hace tres días, la semana pasada tuvo un poquito más de ingresos de los que se tuvieron la semana anterior, pero esta semana han comenzado a disminuir la ocupación de camas’ dijo la mandataria capitalina.

Ahora restaurantes podrán ampliar sus horario hasta las 23:00 horas. Mientras que el ramo de la construcción, podrá agregar un día más de trabajo, con una jornada de lunes a sábado.

Además, tiendas departamentales, centros comerciales y otros pequeños establecimientos, podrán ajustar su horario de atención y tendrá un hora y media más para operar, y cerrarán hasta las 18:30 horas.

El Centro Histórico también ampliará sus horarios, por lo que ahora cerrarán hasta las 18:30 horas y se dará por terminado el esquema de apertura de pares y nones.