Una máquina del tiempo, así es el restaurante más rockabilly de la ciudad

Una máquina del tiempo, así es el restaurante más rockabilly de la ciudad

Saquen la ropa de cuero que aquí se come y se baila por igual.

Música de los años 50´s, rock and roll, hamburguesas y peinados como la película de Vaselina eso y muchas cosas más es lo que encontrarás en Be Bops Diner, un restaurante ubicado en la Colonia Roma que cuenta con una temática de los años 50, con muchos autos clásicos, imágenes de artistas importantes de esa decáda, y todo el tiempo música totalmente ideal para bailar y disfrutar de una buena comida.

En el menú puedes encontrar desde unas ricas hamburguesas, hot dogs, alitas, costillas, malteadas y algunas cervezas. Hablando del menú, la mayoría de sus platillos son tipo snack, ya que incluso algunos vienen acompañados de papas a la francesa.

Todos los días se puede observar a oficinistas y miembros de otras tribus urbanas que buscan pasar un buen rato y disfrutar de una malteada, alitas de pollo, dedos de queso y por supuesto las famosas hamburguesas que son la especialidad de la casa, así que sí aún no conoces este concepto, tienes que lanzarte con tus amigos o con tu novia para pasar un día agradable y sobretodo lleno de buen ritmo.

A continuación les dejo sus datos, para que vayan a darse una vuelta:

Ubicación: Medellín 188, Roma Nte., 06700 Cuauthémoc, CDMX. A dos minutos de la estación del Metrobús Sonora.

Horarios: De lunes a domingo de 13:00 a 23:00 horas.

Precio promedio por persona: Entre $70 y $200 pesos.