Una mañana cualquiera en el Metro: Aglomeraciones y retrasos de dos horas en Línea 2

Una mañana cualquiera en el Metro: Aglomeraciones y retrasos de dos horas en Línea 2

Largas filas, aglomeraciones, retrasos, una mañana cualquiera en el Metro de la CDMX.

Retrasos de hasta dos horas se reportaron la mañana de este miércoles 20 de abril en la Línea 2 del Metro, ¿La razón? un corte de corriente debido a un objeto métalico.

Así lo reportó el Sistema de Transporte Colectivo Metro a las 6:45 horas por lo que se tuvo que detener la operación de los trenes hasta por minutos, trayendo consigo retrasos y aglomeraciones que duraron hasta 2 horas en toda la Línea, esto de acuerdo a reportes de los mismos usuarios.

Para las 8:47, el Metro daba a conocer que las maniobras para retirar el objeto de las vías continuaba, lo que hizo que la gente mostrará su descontento y las imagenes de como se encontraban las estaciones en esos momentos, con largas filas y aglomeraciones en los andenes así como en los trenes.

Entre los reportes de los usuarios se señalaba el transito lento de los trenes, el desalojo de trenes en la estación Hidalgo, o incluso la suspensión del servicio en algunas estaciones a las cuales no se les permitía ingresar.

En el último reporte sobre el avance de Trenes del Metro, indica que el tiempo de espera en la Línea 2 es de 5 minutos, aunque usuarios señalan que el avance aún es lento y el tiempo de espera supera los 10 minutos.

Imagen Destacada: [email protected]