Conoce la historia y evolución de la muñeca más famosa del mundo en el MUJAM

Conoce la historia y evolución de la muñeca más famosa del mundo en el MUJAM

Asiste y conoce la historia de la muñeca más famosa del mundo.

¿Sabias que Barbie fue inspirada en una muñeca alemana de nombre Bild Lilli?. Barbie fue lanzada en marzo de 1959 por la empresa de juguetes Mattel, Inc. Ruth Handler es la empresaria estadounidense a quien se le atribuye la creación de esta famosa muñeca.

En el Museo del Juguete Antiguo conocerás estos y muchos otros datos acerca de Barbie, además de tener la oportunidad de observar cientos de ellas en exhibición, con estilos de moda de diferentes épocas, accesorios, maquillaje, ropa, peinados, etc. ¡Se trata de la colección privada más grande que hay en exhibición!

Conocerás a la Barbie en su rol de princesa, ejecutiva, mamá, deportista, rockera y un sinfín de oficios y personalidades más. Además, podrás ver también a sus amigos como Ken, Stacey y varios más. También habrá muñecas representando a personajes famosos de la música, películas y televisión.

Asiste desde ya al Museo del Juguete Antiguo, la exposición permanecerá hasta el mes de Diciembre. Además, podrás aprovechar todo el mes de octubre un precio especial en el boleto de entrada.

El Museo del Juguete Antiguo México está ubicado en Dr. Olvera 15 col. Doctores alc. cuauhtémoc. Ciudad de México. Y podrás visitar esta y otras exposiciones de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas.