Un viaje a lo mejor del Folclore de la Madre Patria: Andaluza, danza y canto Flamenco

Un viaje a lo mejor del Folclore de la Madre Patria: Andaluza, danza y canto Flamenco

El Teatro Ángela Peralta se llenará de un ambiente totalmente Español con la puesta en escena Andaluza.

Más de 30 artistas de calidad internacional bajo la producción de Billboard Producciones llegarán a la puesta en escena de Andaluza. Una obra que a través del baile flamenco nos contarán la historia del exilio español a México a 80 años de que sucedió.

El canto y el baile flamencos nacen en Andalucía, en la región de Extremadura y también en Murcía. Las principales facetas son el cante, el toque y el baile.

En esta velada flamenca, podrás disfrutar de este magno espectáculo donde conoceremos la historia de Lucía a través del cante jondo y el flamenco. Lucía es una bailarina que llega México huyendo de la guerra y es en esta puesta en escena donde conoceremos sus sueños, su cultura y una compañía artística increíble.

Nos sumergiremos en el viaje que realizo y donde ella mantuvo su orgullo y gran espíritu sin importar la nostalgia y el dolor, con la ilusión de lograr una nueva vida. Y es durante este largo y difícil trayecto que Lucía se da cuenta de que su verdadera patria es la danza flamenca y todos los hermosos elementos que la rodean: abanicos, castañuelas, zapatos de tacón ancho, peinetas y los mantones finamente bordados.

Esta puesta en escena se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre con una única función a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

Los boletos tiene un costo de $450 (General A) y $350 (General B) y podrás conseguirlos tanto en la taquilla del Teatro o en Boletia.