¿Un museo dedicado a los michis? Conócelo a través de este recorrido virtual

¿Un museo dedicado a los michis? Conócelo a través de este recorrido virtual

Podrás disfrutar de más de 75 obras donde los mininos hacen acto de presencia.

¿Amante de los gatos? Entonces este museo virtual es para ti. En este museo donde se exhiben un sinfín de pinturas, esculturas, cerámicas, afiches, postales, y demás de pintores y artistas famosos conocidos como grandes amantes de los gatos desde Rembrandt, Corneille, Pablo Picasso, entro otros y quienes dieron a estos felinos un lugar especial en sus obras.

Este museo virtual, lo encontrarás a través de la plataforma Universal Museum of Art (UMA), donde podrás visitar y conocer más de 75 obras en la exposición Cats in Art History, y donde conoceremos como han sido representados y formado parte de la vida y el arte a través de la historia.

Podrás encontrar a cada minino escondido en las obras de arte, momentos de pura ternura captada por los artistas, pequeños felinos que se colaron en escenas domesticas e incluso religiosas, además de fabulosos relatos de gatos con poderes extraordinarios, esto y más es lo que podrás vivir a través de este recorrido virtual.

El UMA nos trae por primera vez estas obras de arte comenzando desde el antiguo Egipto hasta la actualidad. Grandes y fieros felinos, pequeños, mimosos y juguetones, tigres o gatitos, aquí los encontrarás a todos en una decoración virtual de una mansión del siglo XVIII.Conocerás como la religión llego a comparar al gato con el propio Satanás, sin embargo, este minino fue representado como una divinidad benevolente en el antiguo Egipto con Bastet.

¿Objeto de adoración o de superstición? ¿Depredador temible o compañero tierno? descubrelo en esta expo. Visitala en el siguiente enlace. Cats in Art History