¿Un mezcalito? ¡Mejor ven a esta cata de mezcales tradicionales!

¿Un mezcalito? ¡Mejor ven a esta cata de mezcales tradicionales!

A veces no sólo se trata de tomar por tomar… Hay ocasiones en las que un lugar y un ambiente relajado son los acompañantes perfectos para darle sabor a la noche.

Échale ojo a este evento que te enseñará todo sobre la cultura del mezcal y vive una experiencia enriquecedora junto con gente que sienta tu misma pasión por los sabores de México. Dentro de la mezcalería Talismán, justo en la calle de bares en Motolinía, un maestro mezcalero le abrirá las puertas a todos los curiosos que quieran aprender más sobre esta bebida tradicional. ¡Anímate!

Acompaña tu mezcal con un gajito de naranja o pepino con chile y aprende todo sobre la elaboración e historia de esta bebida típica de Oaxaca. Tu boleto incluirá 3 mezcales, un cóctel de bienvenida y una botana del lugar que te dejará con ganas de chuparte los dedos, ya que en Talismán también son expertos en comida oaxaqueña como guacamole, tlayudas, chapulines con queso y frijoles.

Si todavía no tienes planes para el 3 de julio, te recomendamos darle una vuelta a este evento y de paso llevar a tus amigos para que todos se vuelvan expertos en saborear mezcales. La ventaja de esta cata es que conservará el ambiente íntimo tan característico del bar, así que muy probablemente te sentirás como en casa. ¡Lánzate con los compas y entra en ambiente!

La cita será el próximo 3 de julio en Talismán de Motolinía y el boleto está en $450. Apresúrate a comprar tus boletos ya que hay cupo limitado. Hazte de tus entradas en Boletia. 

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE