Un magno concierto dedicado al Día de Muertos; Óscar Chávez nos deleitara con sus grandes éxitos

Un magno concierto dedicado al Día de Muertos; Óscar Chávez nos deleitara con sus grandes éxitos

Una de las fechas más importantes de la tradición mexicana, a través de un magno concierto del Maestro Óscar Chávez, rodeado de narrativas y elegantes catrinas.

El Día de Muertos es una de las tradiciones más queridas en nuestro pueblo mexicano, es algo que nos destaca de todos los demás países del mundo. Es por ello que Óscar Chávez, cantante, actor y compositor mexicano y considerado como uno de los máximos exponentes del Canto Nuevo en México, ofrecerá un gran concierto con motivo del Día de Muertos este próximo sábado 2 de noviembre.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles esquina con Luis G. Urbina, en Polanco. Será a partir de las 20:00 horas cuando las catrinas luciendo fantasticos vestuarios y maquillajes nos darán la bienvenida a este gran evento y con quienes podrás tomarte la foto para tener un bonito recuerdo.

Además, como apertura, un espectacular performance nos ilustrará brevemente la tradición prehispánica y su mestizaje a través de la historia, llegando hasta la tradición de nuestra actualidad y que sin duda alguna ha dejado huella en la cultura mexicana.

Este único evento nos dará un magno concierto del Maestro Óscar Chávez quien nos deleitara con sus más grandes éxitos y por supuesto, con un fantástico repertorio especial de Día de Muertos.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a este gran interprete y compositor. Los boletos tienen un costo de $600 en General A y de $400 en General B. Los puedes adquirir en las taquillas del Teatro o aquí