Un Homenaje muy sinfónico a Dolores O’Riordan

Un Homenaje muy sinfónico a Dolores O’Riordan

Los temás más conocidos serán interpretados en formato sinfónico en el recinto de la Secretaría de Cultura.

La Orquesta Filarmónica de Rock rendirá homenaje a una de las compositoras y cantantes de rock más trascendentales de las últimas décadas, quien fue vocalista de la agrupación irlandesa The Cranberries, la OFIROCK dará el concierto Tributo a Dolores O´Riordan, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli este viernes 19 de julio.

A un año y medio de su fallecimiento (15 de enero de 2018), sus más conocidos temas como “Zombie”, “Animal Instinct”, “Salvation”, “Ode to my Family”, “Dreams”, “Just my Imagination”, “You and Me” y “When You’re Gone” serán interpretados en formato sinfónico en el recinto de la Secretaría de Cultura capitalina, con la batuta del director venezolano Luis Ibarra.

El público disfrutará de las canciones con un sonido nuevo que en términos sinfónicos suprime al clarinete, oboe, fagot y cornos, para poner énfasis en el timbre de saxofones, flautas, trompetas y trombón, a lo que se suma la base electroacústica de la guitarra, bajo eléctrico y teclado, con la batería y el abanico de cuerdas, desde violines hasta contrabajo.

Tributo a Dolores O´Riordan se realizará en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicado en Periférico Sur 5141, el viernes 19 de julio a las 20:00 horas. Admisión general será de $200 pesos.