Un Gran Homenaje: Coldplay hace vibrar al Foro Sol con ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel

Un Gran Homenaje: Coldplay hace vibrar al Foro Sol con ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel

Todos los asistentes al Foro Sol vivieron un momento muy especial.

Coldplay está en México y durante su gira en el país se han dado distintas sorpresas y colaboraciones musicales que han deleitado y emocionado a los fans. Tal es el dúo que tuvo la agrupación con Fher de Mana durante su concierto en Guadalajara.

Y por supuesto que la Ciudad de México no se quedaría sin vivir un momento especial preparado por la agrupación británica. Para sorpresa de todos, Coldplay emocionó a sus fans al interpretar una versión especial de ‘Amor Eterno’.

Desde el concierto en Guadalajara, la banda aseguro a los fans que les encantaría tener una ‘colaboración’ con homenaje a Juan Gabriel.

Y no tardo mucho para que se hiciera realidad, ya que durante su concierto de este domingo en el Foro Sol, lo hicieron interpretando una versión muy especial de ‘Amor Eterno’.

‘Amor Eterno… Eterno Amor’ fueron las palabras que entonó Chris Martin, vocalista de Coldplay para cantar esta icónica canción y vaya que lo hizo con sentimiento. Acá el momento que le puso la piel chinita a muchos.

Aun le quedan tres presentaciones más en la Ciudad de México, por lo que es probable que Coldplay nos guarde aún muchas más sorpresas.