Un gran ejemplo de vocación: Maestro da clases desde un cibercafé

Un gran ejemplo de vocación: Maestro da clases desde un cibercafé

¡Maestro del año!

Con la nueva normalidad y el inicio de un nuevo ciclo escolar, nos hemos visto envueltos en muchos ejemplos de superación y vocación, tanto de los estudiantes como de los maestros.

El más reciente es el de los abuelitos, que aprovechando las clases de televisión, algunos de ellos se sientan junto con sus nietos para seguir aprendiendo y aprovechar para terminar sus ‘cursos’, y esto pronto podría volverse realidad, ya que el INEA y la SEP buscan la posibilidad de certificar a todos estos viejitos.

Otro gran ejemplo es el de los maestros, quienes en su primer día de clases virtuales, adaptaron su casa para darle la bienvenida a sus alumnos, lo cual se volvió viral al ver la vocación con la que cuentan algunos de ellos.

Te puede interesar:Maestro sin silla y escritorio pide que ayuden a alumnos de escasos recursos

Sin embargo, ahora ha salido a la luz, otra historia, de un maestro que, a pesar de no contar con una computadora e internet, ha hecho lo posible para seguir llevando las clases a todos sus alumnos, por lo que cada día, el maestro asiste a un cibercafé, para impartir su clase en línea.

Maestro Cibercafé

Por supuesto que la imagen comenzó a circular en redes y fue aplaudido por todos los internautas, quienes reconocieron la labor del maestro y su vocación. Ya que a pesar de las dificultades, el sigue buscando dar el mejor ejemplo de esfuerzo y voluntad a sus alumnos, y no importa la situación, no hay pretextos, siempre hay manera de salir adelante.

La identidad del maestro es desconocida

Ahora, los usuarios de las redes sociales lo buscan para ofrecerle una computadora e internet y así pueda seguir dando sus clases desde casa, sin embargo, la identidad del maestro aún no ha sido revelada. Hay quienes dicen que se trata de un maestro de Tehuacán, Puebla y otros de Tlanepantla, en el Estado de México.