Un domingo de juguetes en el Zócalo: Un maratón con todas las películas de Toy Story

Un domingo de juguetes en el Zócalo: Un maratón con todas las películas de Toy Story

Lleva a tus peques y pasen un domingo lleno de diversión y muchos juguetes.

Preparate para vivir un domingo lleno de juguetes, risas y mucha diversión en este maratón donde podrás disfrutar las cuatro películas de Toy Story.

Toy Story es la primera película de Pixar y la que logro poner en el mapa de las películas animadas al estudio. Hoy Pixar es reconocido y respetado y cuando ves que una película es realizada por ellos es seguro que será un éxito.

Al infinito y más allá

Este domingo, vas a tener un día lleno de diversión al lado de tus peques con las historias entrañables de estos juguetes que han logrado conquistar el corazón de chicos y grandes y que han acompañado a toda una generación a lo largo de sus cuatro historias. Y lo mejor, es que en este maratón vas a tener la oportunidad de disfrutar todas las aventuras de Woody, Buzz y sus amigos.

Pero además de reír y divertirte en este maratón juguetero, vas a poder tomarte la foto en la zona selfie, que te hará sentirte parte de Toy Story. Y si deseas asegurar tu lugar, podrás conseguir el combo que Kraneo Food ha preparado con la #CajitaIntergaláctica la cual incluye una hamburguesa, papas, bebida, una gafete edición especial así como un regalo sorpresa.

Además, podrás participar en las trivias y dinámicas que la dulcería tiene preparado para todos los asistentes y así poderte llevar a casa premios especiales como juguetes de la película.

Así que llevate a tus bendiciones a pasar un domingo de juguetes este próximo 8 de marzo a partir de las 12:00 horas en Casa Franciscana, Jesús María #42 en la colonia Centro, cerca del Metro Zócalo. Recuerda, el evento es entrada libre pero de cupo limitado, así que si deseas asegurar tu lugar, no olvides adquirir tu combo de Kraneo Food el cual será tu pase a todo el maratón.