¿Un cafecito o un chocolatito? Lánzate al Festival Artesanal con más de 60 expositores

¿Un cafecito o un chocolatito? Lánzate al Festival Artesanal con más de 60 expositores

Serán más de 60 expositores de Café, Chocolate, Gastronomía y Artesanias.

¿Cómo te caería un cafecito o un chocolatito? Pues ve preparando tu paladar para disfrutar del mejor café, chocolate y mucho más que te ofrecerá este Festival en la Ciudad de México.

Hablamos del Festival Artesanal de Café, Chocolate y más, el cual contará con más de 60 expositores, donde encontrarás los mejores productos para deleitar a los paladares más exigentes.

Y es que como lo puedes ver, no solo será Café y Chocolate, si no que habrá muchas otras cosas que probar y conocer de nuestra gastronomía, porque aparte del cacaó puro y el café de una gran calidad, podrás encontrar los sabores de México como tacos, tortas, quesadillas, pambazos y gorditas.

Imagen: Shutterstock

Pero además de saciar tu hambre, podrás encontrar artesanías, joyería, calzado y muchos otros productos artesanales hechos por manos mexicanas.

Recuerda que aunque los eventos de este tipo siguen estando abierto al público, la Ciudad de México continua en semáforo naranja, por lo que no debes de bajar la guardia, y continuar cuidándote, además, los organizadores del Festival contarán con todas las medidas sanitarias. Así que lleva tu cubrebocas, guarda tu sana distancia y lavate las manos de manera frecuente o utiliza gel antibacterial.

El evento se realizará el próximo 28 y 29 de agosto en Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur y el acceso solo te costará 10 pesitos.

El festival se ha pospuesto y ahora se llevará a cabo hasta el 6 y 7 de noviembre, en Huerto Roma Verde.

Imagen destacada: Shutterstock