¿Un Cafecito? En este festival en el Centro Histórico podrás degustar el mejor café y chocolate de México

¿Un Cafecito? En este festival en el Centro Histórico podrás degustar el mejor café y chocolate de México

El Café y Chocolate Fest podrás disfrutarlo este fin de semana y su décima edición en diciembre.

En este Festival dedicado al Café y Chocolate podrás disfrutar de bombones, galletas, panecillos, tamales, trufas, quesos, helados, bebidas calientes y frías, postres y por supuesto, todos elaborados artesanalmente a base de cacao y café. Conocerás todo sobre el café y el cacao en México. Habrá talleres de elaboración de helado de cacao y café, charlas, teatro y otras actividades culturales.

El Café & Chocolate Fest se presenta en el marco del Modelo de las Naciones Unidas de la UNAM, MONUUNAM este fin de semana y su décima edición el 7 y 8 de diciembre en el Palacio de la Autonomía UNAM de la Fundación UNAM.

Aquí, vas a poder adquirir productos de diseño mexicano mientras deleitas tu paladar con un delicioso café de Tlaxcala acompañado de su respectivo postre o tamal de Chiapas y un delicioso bombón de chocolate. Además de la degustación y venta que ofrecerán los pequeños productores y distribuidores, estos compartirán información única sobre la elaboración, propiedades y beneficios del café y el chocolate. Incluso te darán tips para su conservación y maridaje.

El Festival se llevará a acabo del 15 al 17 de noviembre a partir de las 10:00 a 19:00 horas en el Museo Palacio de la Escuela de Medicina – UNAM, ubicado en República de Brasil 33, esquina con República de Venezuela. Frente a la Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico. Puedes llegar caminando desde el Metro Zócalo ya que se encuentra a sólo 4 cuadras.

Y en su DÉCIMA EDICIÓN, el 7 y 8 de diciembre en el Palacio de la Autonomía UNAM de la Fundación UNAM, Lic. Primo Verdad No. 2, Centro Histórico, CDMX.

¡La ENTRADA ES GRATUITA y para toda la familia en ambos eventos!