Uber te hace el paro y te llevará gratis a tu sede de vacunación

Uber te hace el paro y te llevará gratis a tu sede de vacunación

Para activar esta opción, deberás contar con la confirmación de cita emitida por las autoridades sanitarias en el país.

La vacunación de treintañeros ha comenzado, por lo que para hacerles más fácil la llegada a sus sedes de vacunación el día de su cita, Uber se puso guapo y dará viajes gratis a todos los millenials, así que ya no hay pretexto para no llegar a vacunarte.

Este martes dio inicio la vacunación de adultos de 30 a 39 años en cinco alcaldías de la Ciudad de México, por lo que Uber lanzó una promoción en la que podrás contar con viajes gratis o con descuentos de hasta $60 pesos. Para activar esta opción, deberás contar con la confirmación de cita emitida por las autoridades sanitarias en el país.

Este esfuerzo es parte del compromiso anunciado por Uber a nivel global para facilitar la movilidad durante la crucial etapa de vacunación contra el COVID-19. Desde febrero, la empresa anunció esta iniciativa en México, comenzando con 200 mil viajes con descuento a través de la aplicación para apoyar la vacunación de personas de acuerdo con los grupos de edad establecidos oficialmente. A la fecha, cualquier persona con confirmación de cita, incluyendo a los grupos de 40 años en adelante, puede hacer uso de este descuento.

¿Cómo viajar para una cita de vacunación con la promoción de Uber?

Para activar la promoción de UBER deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Deberás contar con el folio de registro de vacunación emitido por las autoridades sanitarias mexicanas a través del portal http://mivacuna.salud.gob.mx/
  2. En el menú Ayuda de la aplicación Uber, selecciona Cuenta y opciones de pago Promociones y créditos.
  3. Selecciona Descuento para viajes a centros de vacunación en México.
  4. Agrega el folio de registro de vacunación que se encuentra en el correo de confirmación emitido por la autoridad sanitaria.
  5. Para viajar, ingresa el centro de vacunación al que acudirás tú o la persona para la que estás reservando. Recuerda que el viaje debe comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación oficiales.

Durante tu viaje no olvides:

  1. Sin cubrebocas no hay viaje
  2. Lavarte las manos ( o usar desinfectante para manos) antes de ingresar al vehículo
  3. Respetar la sana distancia y sentarse en el asiento trasero
  4. Abrir la ventana para mejorar la ventilación
  5. Todos los socios conductores deben tomarse una selfie para confirmar que están usando cubrebocas antes de aceptar viajes

Imagen destacada: Lutsenko_Oleksandr / Shutterstock.com