Tururú: Refréscate con las paletas del metro en Heladería Escandón

Tururú: Refréscate con las paletas del metro en Heladería Escandón

Por ahora solo cuentan con las estaciones de la Línea 2 y en sabor limón, pero pronto llegarán las demás líneas.

Conoce las paletas tururú, unas paletas inspiradas en el Metro de la Ciudad de México, uno de los transportes más emblemáticos de la capital.

Sabemos que el Metro es uno de los transportes públicos más queridos por los capitalinos, ya que mueve a millones de personas todos los días, por eso, con el motivo de celebrar a este servicio de transporte, la Heladería Escandón y Punksicles han creado las paletas tururú. Una delicia que todos los capitalinos disfrutarán.

El nombre de estás paletas tiene origen en el clásico sonido que emiten el metro al llegar a una estación y como todos los productos de esta popular heladería, estan hechos a base de productos naturales y orgánicos.

Por ahora, solo diseños de la linea dos del metro con sabor a limón, aunque se espera que próximamente lleguen el resto de las líneas y con nuevos sabores. Por lo que ahora, puedes escoger entre las estaciones de Bellas Artes, Zócalo, Revolución, Allende, e Hidalgo.

El precio de las paletas tururú es de 65 pesitos y las puedes encontrar en la Heladería Escandón, ubicada en C. Bajío 231 B, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.