Turibús también le entra al traslado de pasajeros del Metro

Turibús también le entra al traslado de pasajeros del Metro

Se trata de cuatro unidades que operarán desde el paradero en Indios Verdes.

Así como lo lees, cuatro unidades del Turibus han sido habilitadas para apoyar en el transporte de pasajeros de la Línea 3 del Metro, mientras las estaciones permanezcan cerradas debido a los trabajos de reparación por el incendio del sábado pasado en la Central de Control.

Las cuatro unidades saldrán del paradero de Indios Verdes, logrando así disminuir los tiempos de espera en un promedio de uno a tres minutos, aseguró el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous.

Además, anunció que se ha logrado disminuir el tiempo de espera y algunos conflictos de algunos paraderos, por ejemplo en Cuatro Caminos, se logro disminuir de tres a cinco minutos, en cuanto a Pino Suárez, San Lázaro, Zaragoza y Chabacano, se logro reducir los tiempos de espera de entre cinco y 10 minutos.

De acuerdo a las autoridades, la reanudación del servicio en las Líneas 1, 2 y 3 del Metro, se dará hasta finales del mes de enero y se hará de forma escalonada, empezando por la Línea 1, que reiniciará su servicio con tan solo 10 trenes.

Imagen destacada: Facebook Turibus