Tu pedido de Amazon tendrá algunos retrasos por Covid-19

Tu pedido de Amazon tendrá algunos retrasos por Covid-19

Que no te sorprenda que tus pedidos se tarden más de lo habitual.

Si ya entraste a Amazon habrás visto la notificación en la parte superior, donde hace el anuncio que algunos de los envíos podrían tener retrasos al priorizar el envío de artículos esenciales. Esto debido a la actual emergencia sanitaria por coronavirus.

La tienda aclara que sus operaciones continuarán pero los plazos de entrega podrían ser más largos de lo habitual durante la contingencia sanitaria. Además de que el inventario con productos de Amazon Estados Unidos podría verse reducido de manera temporal.

Te puede interesar Darán vales de $350 a la población vulnerable de la CDMX

El número de personas que compran en línea ha crecido a medida que el virus COVID-19 se ha extendido. Es así que Amazon ha decidido hacer algunos cambios en sus procesos de logística, transporte, cadena de suministro, compras y vendedores externos para ayudar a garantizar la seguridad de sus asociados y priorizar el almacenamiento y la entrega de productos.

Los envíos regulares como los Prime estarán siendo afectados por estás medidas. Así ármate de paciencia porque tus pedidos estarán tomando un poco más de tiempo para llegar a tu casa.