Tropicarne y Lucha Libre: Un festival hecho por chilangos para chilangos

Tropicarne y Lucha Libre: Un festival hecho por chilangos para chilangos

¡Que se arme la carnita asada!

¿Listos para hincar el diente en los mejores cortes de carnita asada? ¿Te gusta la lucha libre? Pues este festival es para ti.

Se trata de Tropicarne y Lucha Libre, un festival hecho por chilangos y para chilangos, donde disfrutarás en compañía de familia y amigos, de los mejores cortes asados hechos por 20 parrilleros de primer nivel. Aquí vas a probar lo mejor de lo mejor, aunque los norteños se enojen.

Y para que mientras llenas la tripa, te vayas poniendo en ambiente, habrá agrupaciones de toda la ciudad, tocando música y cumbia que mueve el alma que seguro te hará bailar todo el día, mientras sigues deleitando el paladar. Entre ellas Digital Charanga, Rumba San Feroz, Toromata, Kumbia Berrka y mucho más.

Además de la carnita, los tacos y la música, también habrá funciones de lucha libre, que por eso se llama ‘Tropicarne y Lucha Libre’, con funciones donde participarán 15 luchadores profesionales que dejarán todo en el cuadrilátero.

El festival se realizará el próximo 23 de octubre a partir de las 12:00 horas en Carpa Astros, ubicada en Calzada de Tlalpan #855, saliendo del Metro Villa de Cortés. El costo por persona es de 90 pesitos.