Trooper Gourmet: Solo para paladares con espíritus Jedi

Trooper Gourmet: Solo para paladares con espíritus Jedi

Conoce el primer restaurante club temático de Star Wars en México,

¡Viaja a una galaxia muy, muy lejana… o bueno no tanto! Porque en realidad, el mejor restaurante con temática de Star Wars lo encuentras en la Ciudad de México.

Ubicado en la colonia Portales, el Trooper Gourmet satisfará el antojo desde un Ewok hasta un Wookie con un menú que fascinará a todos los fanáticos de la saga.

En este restaurante te sumergirás en el gran universo de Star Wars gracias a su ambientación y concepto, donde podrás admirar desde sables de luz, cascos de stormtroopers, muñecos, accesorios y toda la parafernalia que adorna el lugar para darle ese toque galáctico y sentirte como todo un Jedi.

Trooper Gourmet nació en 2016, llevando su amor y afición más allá y combinarlo con su pasión por la comida, trayendo con ello una nueva propuesta y es que no solo encontrarás un restaurante con una imagen de la Guerra de las Galaxias, si no que también lo verás en los nombres y la apariencia de sus platillos y bebidas.

Algunos de estos platillos y bebidas son:

Hamburguesa Ewok
Taco Luk
Bollo Vader
Costillas de Bantha
Ewok Pretzel
HotDog Chiwi
Infusión Trooper
Smoothie con leche de bantha

El Trooper Gourmet lo encuentra en Antillas 502 en la colonia Portales de la Benito Juárez, con un horario de Lunes a sábado de las 14:00 a las 22:00 horas y domingo de las 14:00 a las 20:30 horas.