Turibús se «puso guapo» y lanzó promoción de vacaciones al 3×1

Turibús se «puso guapo» y lanzó promoción de vacaciones al 3×1

Aprovecha el descuento de adultos y lánzate en pareja o con amigos.

La playa no es el único lugar para pasar unas divertidas vacaciones, la Ciudad de México también cuenta con diversas actividades para que no te aburras en tu casa, tal es el caso del Turibús, que en esta ocasión «se puso la del Puebla» y lanzó una oferta difícil de rechazar para todas las familias y es que su recorrido nocturno estará al 3×1, es decir, en la compra de un boleto de adulto (con precio rebajado de $80 pesos), suben dos niños gratis menores de 12 años.

El Turibús Nocturno comienza en el Zócalo capitalino a un lado de la Catedral Metropolitana y visita los siguientes puntos emblemáticos: Plaza Tolsá, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, Fuente de la Diana Cazadora, Torre Mayor, Reforma 222, Glorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez, Palacio de Bellas Artes y concluye donde inició en el Zócalo.

Los paseos nocturno inician a partir de la nueve de la noche y concluyen a la una de la mañana. Es importante mencionar que el único punto de ascenso y descenso es el módulo del Zócalo, así que para adquirir tus boletos, deberás acudir únicamente a este sitio.

La promoción estará disponible del 12 al 27 de abril.