Tres Bazares donde encontrarás el regalo perfecto y original para el intercambio

Tres Bazares donde encontrarás el regalo perfecto y original para el intercambio

El talento mexicano de diseñadores, artesanos, joyeros y más estará presente en estos bazares.

Ya estamos en diciembre y seguro ya andan organizando las fiestas y posadas en tu trabajo o en la familia. El espíritu navideño nos invade y si quieres regalar algo bueno, bonito, barato y muy original en el intercambio de estas fiestas, en estos tres bazares que te presentamos a continuación seguro lo encontrarás. Además, todos los productos que estarán a la venta son hechos en México.

Bazar Navideño: Los Mejores Intercambios

No seas el típico que regala cualquier cosita con tal de cumplir. En Bazar Navideño: Los Mejores Intercambios vas a encontrar el regalo perfecto. Date una vuelta el próximo 6,7 y 8 de diciembre a Bazar FUSION y encuentra de todo: Ropa de diseñadores, zapatos, artesanías y decoraciones trabajadas en onyx, marmol, joyería en plata, oro y hasta arte huichol. Si piensas lanzarte aquí te dejamos la dirección: Londres 37, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Cuauhtémoc, CDMX.

La casa del Bazar de arte y diseño alternativo te espera. Además de las fechas antes mencionadas, también podrás asistir del 13 al 15 de diciembre y del 19 al 22 de diciembre en un horario de 12:00 a 20:00 horas. La entrada es libre.

Navidad artesanal México diseña 2019

El Bazar realizado en Coyoacán, se estará llevando a cabo en 4 diferentes fechas. El 7, 8, 14 y 15 de diciembre de 11:00 a 20:00 en el jardín de la Iglesia San Juan Bautista, en el centro de Coyoacán, Calle Caballocalco 11, La Concepción, Coyoacán, 04020 Ciudad de México, CDMX.

Esta será una excelente manera de apoyar al pequeño comercio, al diseñador, artesano y artista independiente. Ya que todos los productos que encontrarás serán hechos por manos mexicanas. ¡Podrás encontrar regalos fabricados de forma artesanal que van desde productos diseñados de filigrana, cristales, cerámica, como zapatos, joyería, decoración, ropa, hasta plantas, y mucho más! La entrada no tiene ningún costo, así que podrás usar tu presupuesto en todos los regalos.

México Diseña Bazar y Galería es una plataforma que busca impulsar el talento mexicano, inspirando a otros a emprender e incitar el consumo de productos hechos en México. En cada edición, presentan talento a nivel nacional en un sorprendente ambiente, donde surge la magia entre el creador, diseñador y el consumidor.

¡Aquí podrás encontrar tu monedero de elote!

Tres Bazares Regalo
Foto: Facebook Mexico Diseña

LIBRE Liebre BAZAR

En este lugar vas a poder adquirir un sinfín de artículos y productos hechos por diseñadores nacionales. Desde ropa con un toque original y muy mexicano, calzado, joyería, hasta bebidas como el mezcal, cerveza artesanal y más.

Tres Bazares Regalo

Libre Liebre Bazar es un proyecto creado en el 2013 por Patricia Cruz y Adrián Monroy. Ellos decidieron generar un espacio de visibilidad para los proyectos de diseño independiente al ver las dificultades a las que se enfrentas las marcas jóvenes del país. Es así que en este Bazar, vas a poder encontrar propuestas originales y de calidad y sobre todo de precios accesibles para ese público joven que valor los productos hechos en México.

En esta ocasión, el Bazar y Festival Cultural llega en su edición navideña el próximo 6, 7 y 8 de diciembre a Bolívar 8 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Calle de Bolívar 8, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Cuauhtemoc, CDMX. Y además el 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de diciembre al Palacio de la Autonomía, ubicado en Lic Primo Verdad 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, CDMX.

Así que ya no te puedes quejar de no encontrar el regalo perfecto, en estos tres bazares seguro vas a encontrar algo que te va a gustar para regalarle a ese alguien especial.