Transportistas realizan bloqueos en vialidades de la CDMX: Estas son las afectaciones

Transportistas realizan bloqueos en vialidades de la CDMX: Estas son las afectaciones

Los transportistas ya se manifiestan en distintos puntos de la ciudad para exigir un aumento a la tarifa del transporte público.

Como se había anunciado el día de ayer, los integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) comenzaron los bloqueos afectando las vialidades en distintos puntos de la ciudad, esto como parte de su protesta en la que exigen un aumento en la tarifa del transporte público.

En punto de las 7:00 horas, los transportistas comenzaron a bloquear las vialidades en distintos puntos de la ciudad, actualmente se registran bloqueos en Insurgentes con dirección hacía el Sur, a la altura de Metro Indios Verdes y Calzada Ticomán, en la Gustavo A. Madero.

También se registra presencia de los transportistas en la Avenida Tláhuac y Periférico en Iztapalapa.

Otro bloqueo se encuentra sobre el cruce de Calzada Taxqueña y Canal de Miramontes en Coyoacán. En Iztacalco, se registra un bloqueo en el Eje 3 Oriente al Norte y Av. Plutarco Elías Calle.

Otros 60 transportistas realizan un bloque en la Avenida Jalisco y Carlos Lazo en Tacubaya.

Otra afectación se registra sobre Calzada de Tlalpan, rumbo al Centro Histórico.

Se espera que para las 12 del mediodía, se realice una rueda de prensa en el Zócalo Capitalino. Las demandas son el aumento de la tarifa en al menos 2 pesos, ya que aseguran es urgente y necesario para el mantenimiento de sus unidades.