Toy Fest: Más de 150 expositores de Juguetes, Coleccionables y mucho más

Toy Fest: Más de 150 expositores de Juguetes, Coleccionables y mucho más

¡A comprar muchos juguetes vintage!

¿Recuerdas tu infancia cuando jugabas con tus juguetes favoritos como los G.I. JOE, Transformers, Tortugas Ninja, He-Man, Thundercats entre otros? Pues ponte atento porque vivirás un momento lleno de nostalgia en la Toy Fest 52.

Toy Fest

Así es, es hora de regresar a tu infancia y hacerte con todos esos Juguetes que siempre deseaste tener y ahora que eres un chavoruco con dinero, no hay quien te lo impida. Estamos seguros que aquí encontrarás aquella figura que tanto añoraste de pequeño.

Te puede interesar ¡KeMonito No! El pequeño gran luchador estará en la Mole 2020

El Toy Fest 52 llega este 5 de abril, con harta diversión y muchos juguetes vintage para coleccionar. Serán más de 150 expositores donde podrás encontrar el Cubil Felino, a ese Optimus Prime que tanto quisiste, a las Cuatro Tortugas Ninja, el castillo de Grayskull y mucho más. Aquí habrá coleccionables y juguetes de todas las épocas, además de poder unirte y compartir con los Clubes de Coleccionismo que estarán presentes.

También habrá conferencias, cosplay, comics, anime, exposiciones de colecciones completas y hasta lucha libre.

¿Y sabes que es lo mejor? Que no tendrás que desembolsar ni un pesito para poder acceder a este festival juguetero ya que la entrada es libre.

Toy Fest

La Toy Fest 52 te espera este 5 de abril de 11:00 a 19:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco, Tlalpan 1721, cerca del Metro General Anaya.