Toy Fest: La Feria para coleccionistas vintage más grande de la CDMX

Toy Fest: La Feria para coleccionistas vintage más grande de la CDMX

Aquí encontrarás todos aquellos juguetes que quisiste de niño.

¡Haz crecer tu colección en la primera Toy Fest del año! Una de las ferias para coleccionistas más grande y esta aquí, en la CDMX.

Así es, la Gran Feria para los coleccionistas vintage mas grande en la CDMX se realizará el próximo 5 y 6 de febrero de este 2022, un espacio que sirve para la preservación y exposición de juguetes y coleccionables vintage-retro y actual, entre las que destacan marcas como Lili Ledy, Ensueño, Mattel, Mc Play, Mi Alegría, CIPSA, Auriken, Plastimarx, Aurimat, Kenner, Hasbro y otros Juguetes clásicos de México.

Y es que no solo encontrarás un montón de juguetes y artículos vintage, sino que podrás disfrutar de la cultura pop, la Ciencia Ficción, el horror, terror clásico y series y caricaturas clásicas que marcaron a varias generaciones que podrán asistir.

La Toy Fest se lleva a cabo de forma bimestral y sin costo de entrada en el Centro de Convenciones Churubusco ubicado en Calzada de Tlalpan No.1721 a cincuenta metros de la Estación General Anaya del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Desde el 2012, se han llevado a cabo 53 ediciones donde además de todo los juguetes y artículos coleccionables, se ha contado con la participación de Actores de Doblaje, leyendas de la Lucha Libre Mexicana, Dibujantes, Coloristas Independientes, Bandas de rock alternativas y hasta celebridades destacadas de series televisivas.