Toy Fest: La feria de coleccionismo Vintage mas grande de la CDMX está de regreso

Toy Fest: La feria de coleccionismo Vintage mas grande de la CDMX está de regreso

¡Habrá exposición de Playmobil, G.I. Joe y mucho más!

¿Listo para lanzarte por esa figura que te falta para completar tu colección? Este próximo domingo 17 de julio, llega la feria de Coleccionismo vintage más grande a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Kawaii Fan Fest: Lánzate a este festival muy Kawaii en la CDMX

La Toy Fest tiene historia y ya estamos en la edición número 56 del festival, donde se espera tener la participación de más de 150 expositores de Juguetes Vintage, coleccionables y de más artículos de todos los tiempos.

El festival se celebra cada dos meses en la capital del país, y en esta ocasión se contará con la exhibición de varios clubes, entre los que destaca, la exposición de Playmobil, la exposición de G.I. Joe y Kid Acero.

Además, habrá muchas otras actividades para disfrutar en familia, se contará con dibujantes invitados como son Martin López, Rodolfo Pérez García ‘Pegaso’ y Pedro Delgado (dibujante de Marvel).

La música no podía faltar y el Toy Fest contará con la presencia de bandas de rock para niños como son ‘Los Mestizos del Barrio’ y rock para los chavorucos con los ‘The Beachos’.

También habrá pasarela cosplay y conferencias sobre el Coleccionismo.

El Toy Fest de esta ocasión es con causa, y aunque la entrada es libre, podrás apoyar con la donación de alimento de mascotas, el cual será llevado a los albergues caninos.

Toy Fest se llevará acabo este 17 de julio a partir de las 11:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Avenida Tlalpan #1721, cerca del Metro General Anaya.