Toy Fest edición Star Wars llega en septiembre

Toy Fest edición Star Wars llega en septiembre

Habrá más de 150 expositores con figuras, coleccionables y demás productos vintage.

Atentos fan del coleccionismo vintage y de Star Wars, porque una nueva Toy Fest está por llegar en septiembre.

La edición 57 de la Feria #1 de Coleccionismo Vintage más grande en la Ciudad de México estará llegando el próximo 4 de septiembre, así que continua leyendo para que te enteres de todo lo que habrá.

Te puede interesar: Lánzate a un paseo en miniatura con Playmobil en el Zoológico de San Juan de Aragón

Si andas en búsqueda de esa figura que te falta en la colección, esta es la oportunidad para conseguirla, la Toy Fest 57 contará con más de 150 expositores que tendrán a la venta Juguetes y Coleccionables de todas las épocas, pero en esta ocasión, con un enfoque especial en los juguetes y productos de Star Wars.

Claro que habrá muchos otros juguetes que podrás encontrar a la venta, desde las figuras de G.I. Joe, Thundercats, Power Rangers, He-Man, Playmobil, Lego, Barbie, Pony, Hot Wheels y muchos otros juguetes que nos hicieron felices durante nuestra niñez.

Además de pasear por los stands llenos de nostalgia y llevarte alguno que otro juguete a casa, también habrá muchas otras actividades para disfrutar del evento, desde Cosplay, Clubs de Coleccionismo, Conferencias, Fotografía, Lucha Libre, Cómics, Anime, Exposiciones temáticas y mucho más.

La entrada es libre, solo se te pedirá la ayuda donando 1 kilo de croquetas o artículos de limpieza, cobijas, pañales, etc, que serán llevados a albergues de perritos abandonados o en situación de calle.

La Toy Fest 57 edición Star Wars se llevará a cabo el 4 de septiembre de las 11:00 a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Tlalpan 1721, cerca del Metro General Anaya.