¿Tours gratuitos por la CDMX? ¿Cómo y cuándo?

¿Tours gratuitos por la CDMX? ¿Cómo y cuándo?

Amamos las cosas gratis.

¡Gratis, gratis! Date el rol por la Ciudad de México sin desembolsar un pesito, así serán los tours gratuitos por la capital.

Serán 16 rutas que irán a distintos puntos de la ciudad gracias al programa de la Secretaría de Turismo, ‘Colibrí Viajero’. En el se darán recorridos gratuitos en parques y espacios públicos de la CDMX.

Y van para todas las edades, desde niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelitos. Así que nadie se quedará fuera de estos tours los cuales contará con transporta segura y guías profesionales.

Desde el Zoológico de Chapultepec hasta Six Flags

Estos tours te darán acceso a un montón de espacios culturales y naturales de la capital, desde museos, bosques, parques, jardines, recintos culturales y muchos más, tanto públicos como privados.

Y cuando decimos que serán un montón de lugares los cuales podrás visitar, es porque así será, entre los espacios que estarán visitando con los tours del Colibrí Viajero están: Zoológico de Chapultepec, Zoológico de Aragón, Parque Ecológico de Xochimilco, Complejo Cultural ‘Los Pinos’, Papalote Museo del Niño, Zona Arqueológica de Tlatelolco, Museo Nacional de Antropología, Museo Templo Mayor, Museo Mural Diego Rivera, Museo Interactivo Fantasy Lab Dreams, Museo Soumaya, Iztapasauria, Museo Nacional de la Acuarela, Museo del Juguete Antiguo, UNIVERSUM, Six Flags, Acuario Inbursa, Kidzania, Trajineras y mucho más.

Para más informes y registro a los tours es a través del siguiente teléfono: 55 5286 7097, extensión 2103 al 2107. Horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.