Tour Nocturno en Teotihuacán; Globos Aerostáticos, Música en vivo y un recorrido en bici 🚴🏕️

Tour Nocturno en Teotihuacán; Globos Aerostáticos, Música en vivo y un recorrido en bici 🚴🏕️

Rutas Mágicas, La Mejor Fiesta, Música en Vivo, Globos Aerostáticos, Espectáculos y Mucho Más.

¿Ya estás listo para recibir el equinoccio de primavera? Conéctate con los dioses y recíbelo en Teotihuacán en este Tour Nocturno.

Aquí vivirás una de las aventuras más emocionantes mientras recorres increíbles senderos bajo las estrellas. Será una noche mágica llena de diversión y mucha cultura.

Tu decides como haces tu recorrido, si en tu bici o rentando una en el lugar, o si prefieres, te pueden brindar una cuatrimoto (por pareja).

La rodada nocturna iniciara en la zona de camping, ubicada en el Centro de Espectáculos Teotihuacán, aquí encontrarás todo el equipo y vehículos necesarios para iniciar la aventura. Aquí, el tour iniciaría con rumbo a la zona arqueológica donde recorrerás increíbles senderos para llegar al primer destino, un taller de pulque artesanal donde degustaras de este delicio néctar de dioses.

Si eres un pulquero de Corazón tal vez te interese el Pulcata Fest

En la segunda parada, a tan solo unos minutos de allí, podrás degustar productos artesanales de la región, aquí tu paladar va a sentir que vuela por sus deliciosos sabores y las bebidas tan sabrosas que podrás probar.

Vuelo en globo, música en vivo y más

Y llegando al final de rodada, toca regresar al campamento, donde la noche aun no acaba, ya que serás testigo de una incréible ceremonia prehispánica, fogatas, globos aerostáticos, espectáculos, música en vivo, sorpresas y mucha diversión.

Además, si deses vivir una experiencia como ningún otra, podrás adquirir el pase con vuelo en globo aerostático y disfrutar de las mejores vistas de Teotihuacán.

Tour Nocturno Teotihuacán

El Tour Nocturno en Teotihuacán se estará realizando el 21 y 22 de marzo en Centro de Espectáculos Teotihuacán, Av. Pirámides S/N, Teotihuacan Centro, 55800 San Juan Teotihuacan de Arista, Méx.

El costo de los boletos va desde los $350 hasta los $2300 dependiendo de la experiencia que desees vivir. Los boletos los consigues en Boletia.

¿QUÉ INCLUYE? Degustación de bebidas artesanales, espacio para acampar, acceso completo a los espectáculos y estacionamiento.