Tour de casas embrujadas en CDMX: Incluyen Pulque y Mezcal para armarse de valor

Tour de casas embrujadas en CDMX: Incluyen Pulque y Mezcal para armarse de valor

¡Asústame panteón!

No le saques y apúntate a un tour de ultratumba, en el cual podrás visitar las casas embrujadas en la CDMX acompañado de un pulquito, ya sabes, para darte el valor necesario.

Te puede interesar: Hawkins al revés: El mundo de Stranger Things llega a CDMX con una experiencia interactiva

El miedo no anda en burro, anda en este tour organizado por Pulquipedia, para todos los amantes del terror y las bebidas como el pulque y el mezcal y si quieres apuntarte, será mejor que lo hagas lo más pronto posible, ya que se llevará a cabo este 3 y 4 de septiembre.

Entre las casas que se estarán visitando en este tour están: La Casa de la Ogresa, La Casona de Miguel, La Casa Negra, La Moira y muchos otros lugares donde te llevarás alguno que otro susto.

Lo maravilloso de este tour es que no solo se trata de ir a visitar las casas embrujadas, si no convivir y conbeber deliciosos pulques y curados durante el tour, el cual lo harás a bordo de una Micro totalmente adornada para la ocasión. También habrá mezcal o en caso de que vayan peques, dulces y refrescos.

Recuerda, el Tour de casas embrujadas en CDMX es este 3 y 4 de septiembre de las 18:00 a las 22:30 horas y podrás apartar tu lugar a través del WhatsApp de Pulquipedia: 55-3259-0459.