Totoro y Chihiro en un solo lugar: Lánzate al Ghibli Fan Fest

Totoro y Chihiro en un solo lugar: Lánzate al Ghibli Fan Fest

La entrada es libre y podrás encontrar un bazar con miles de artículos de los personajes de Studio Ghibli.

Una tercera edición del Ghibli Fan Fest está de regreso este mes de octubre y tendrá un montón de sorpresas para todos los fans del Estudio de Animación Japonesa.

Te puede interesar: Te dedicas a la repostería temática, joyería o accesorios de Hello Kitty, Bazar Nube Rosa te espera

Quien no haya visto o conozca algún personaje del Studio Ghibli, seguramente vive en una cueva o debajo de una piedra, desde Totoro, Kiki, Chihiro y muchos otros personajes que han conquistado nuestros corazones, el estudio japones ha logrado hacerse de un renombre y sobre todo gracias al director Hayao Miyazaki, quien ha sido la mente maestra y parte importante en la producción y dirección de varias de las películas que han sido un éxito en todo el mundo.

Es por ello que un Fan Fest dedicado a Studio Ghibli no es descabellado, con una gran base de fans en el país y sobre todo la capital del país, se espera ser un evento que satisfará a todos los asistentes. Y es que además de las muchas actividades que encontrarás dentro del fan fest, también podrás conocer a los invitados especiales y que han sido parte importante en algunas de las películas como Mi Vecino Totoro, Kiki: entregas a domicilio, La Princesa Mononoke, entre otros.

Además de todo esto, podrás lanzarte al Bazar donde encontrarás cientos de artículos basados en todas las películas del studio, aquí encontrarás desde ropa, mochilas, bolsas, accesorios, juguetes, joyería y hasta repostería temática.

También habrá conferencias, firma de autografos y para los amantes del arte del disfraz, un concurso de cosplay.

La tercera edición del Studio Ghibli Fan Fest se realizará este domingo 16 de octubre en Salon Lux Del Deportivo SME Coapa (Calz. Del Hueso 381 a dos calles de Galerias Coapa, al sur de la CDMX. El horario será de las 11:00 a las 18:00 horas, lo mejor es que la entrada es libre.

Imagen destacada: Studio Ghibli Park Japan