Totoro, Kiki y Ponyo llegan a la Biblioteca Vasconcelos en el Ciclo de Cine de Studio Ghibli

Totoro, Kiki y Ponyo llegan a la Biblioteca Vasconcelos en el Ciclo de Cine de Studio Ghibli

El mes de agosto es de Studio Ghibli en la Vasconcelos.

¡Ve preparando las palomitas! Porque un nuevo ciclo de cine gratuito llega a la Ciudad de México. En esta ocasión para deleitar a todos los fans del Studio Ghibli.

El mes de agosto llega cargado de actividades para los habitantes y turistas que llegan a la capital, por lo que es tiempo de disfrutar de las vacaciones. Es así que la Biblioteca Vasconcelos ha preparado un ciclo de cine para que chicos y grandes disfruten de tres grandes películas del Studio Ghibli.

El ciclo comienza tan pronto llegue agosto, a partir del próximo lunes primero a partir de las 16:00 horas. La primera película que se estará exhibiendo será Ponyo.

‘Durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo. Ponyo quiere volverse un humano, y mientras crece su amistad, ella se vuelve más humana. El padre de Ponyo la regresa al reino del océano…’

La segunda película será, Kiki: Entregas a domicilio, la cual se estará exhibiendo el próximo lunes, 8 de agosto a partir de las 16:00 horas.

‘Al cumplir los 13 años, la brujita Kiki debe, como manda la tradición, abandonar su casa y, así, llega a una ciudad donde un panadero la contrata para repartir el pan con su escoba. Un día, Kiki descubre que ya no puede hacer levitar su escoba.’

La última película que se estará exhibiendo será Mi Vecino Totoro, esta tercera entrega se estará exhibiendo el lunes 22 de agosto, a las 16:00 horas.

‘Esta historia animada del director Hayao Miyazaki sigue a las estudiantes y hermanas Satsuke y Mei mientras se establecen en su casa de campo con su padre y esperan a que su madre se recupere de una enfermedad en un hospital del área. Cuando las hermanas exploran su nueva casa, descubren y hacen amistad con unos duendes juguetones, y en el bosque cercano encuentran a una enorme criatura conocida como Totoro.’

Recuerda que el Ciclo de Proyecciones de Studio Ghibli se llevará a cabo todos los lunes de agosto, en el auditorio de la Biblioteca Vasconcelos a partir de las 16:00 horas. Acá te dejamos su ubicación.