Tortillería se solidariza con «abuelitos» y les regala desayunos y despensas por Covid-19

Tortillería se solidariza con «abuelitos» y les regala desayunos y despensas por Covid-19

La tortillería ofrece desayunos gratis todos los días.

Los buenos somos más, y las buenas acciones durante la pandemia del Covid-19 se han visto, donde negocios, empresas y ciudadanos se han tocado el corazón y solidarizado con las personas más vulnerables.

Este es el caso de la Tortillería «La abuela», ubicada en la alcaldía Tlalpan y quienes han decidido poner su granito de arena, donando desayunos, despensas y tortillas gratis a los adultos mayores.

Debido a la alerta sanitara por COVID-19, la tortillería decidió implementar diferentes tipos de apoyo para todas aquellas personas vulnerables y que han padecido debido a la pandemia actual y que llegaron a perder su empleo.

Todos los días y hasta agotar existencia, la tortilleria estará ofreciendo desayunos gratis, tortillas gratis a adultos mayores, canasta de despensa para todo aquel que la necesite, además de espacios para ofrecer algún servicio o negocio.

La tortilleria invita a todas aquellas personas que si conocen a alguien que la esté pasando mal debido a esta alerta sanitaria, les pasen el dato y la tortilleria los estará apoyando con una despensa y un rico desayuno, el único requisito es que no puedan costear sus alimentos y lleguen con cubrebocas, y si no, ahí mismo se los proporcionarán.