Tortas El Chatín: El Tesoro mejor guardado de Tacubaya

Tortas El Chatín: El Tesoro mejor guardado de Tacubaya

Esta no es cualquier tortería, aquí su sabor ha pasado de generación en generación.

Por los rumbos de Tacubaya nos encontramos con las famosas Tortas El Chatín, un pequeño local anaranjado que luego de varias generaciones, siguen con su tradición tortera.

Hay varios detalles que los hacen especiales, unos ricos frijoles refritos, la milanesa, que parece un trozo de carne de hamburguesa y sus famosos chiles en escabeche son detalles que los han colocado como una de las torterías más gustadas por su delicioso sabor tradicional.

Además de tortas de milanesa y pierna, puedes pedir una combinada, de chorizo o pedir los tan populares «perros con queso», que son unos ricos hot dogs, preparados con dos salchichas de pavo asadas en la parrilla, gratinadas con bastante queso Oaxaca y obviamente con su catsup, mostaza y chiles, una verdadera delicia.

El lugar no es muy grande, pero aún así goza de bastante clientela, así que prepárate porque puede que no llegues a encontrar lugar o te toque esperar un poco.

Si aún no te convences, mira el video de este lugar y tu solito ¡antojate!

Ubicación: 18 de Julio #17, colonia Escandón I Secc, C.P. 11800 Ciudad de México, CDMX. Cerca de la estación del metro Tacubaya.

Horarios: De lunes a sábado de 9:30 a 21:00 horas.

Precios:

Torta Especial Chatín $63

Torta de milanesa $53

Torta de pierna $54

Hamburguesa clásica $54

Hamburguesa Hawaiana $63

Torta Caldo $63

Torta de jamón $53

Torta de salchicha $55

Torta de chorizo $53

Perro solo $35

Perro con queso $43

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE