Torres de Satélite reflejan los rostros de los héroes de esta pandemia

Torres de Satélite reflejan los rostros de los héroes de esta pandemia

Las imágenes fueron acompañadas de mensajes de agradecimiento y lemas como «yo me cuido, tu me cuidas» y «gracias a todos y todas».

Este lunes, las Torres de Ciudad Satélite fueron la sede para agradecer al personal médico que combate ante el coronavirus, además de rendir un homenaje, a dos directores municipales, quienes fallecieron por Covid-19.

Imágenes de médicos, enfermeras, camilleros, policías, trabajadores del servicio de limpia, bomberos y entre toros, fueron proyectados sobre la torre blanca ubicada en Periférico Norte, las imágenes fueron acompañadas de mensajes de agradecimiento y lemas como «yo me cuido, tu me cuidas» y «gracias a todos y todas».

El evento fue encabezado por la secretaria de Cultura de Naucalpan, Abigail Martínez Salas; donde además participó el Coro Sinfónico Naucalpense a través de Zoom, el cual acompañaba la proyección.

La secretaria dijo que la noche de este lunes, era para homenajear a los y las heroínas que han estado combatiendo la pandemia. Desde trabajadores de limpia, médicos, enfermeras y todos aquellos que han estado laborando para que la gente se quede en casa.