Tómate la foto con Santa y los Reyes en la tradicional Romería de la Cuauhtémoc

Tómate la foto con Santa y los Reyes en la tradicional Romería de la Cuauhtémoc

Habrá sets temáticos para la foto con Santa y los Reyes, juegos mecánicos, música y mucho más

¡Ah las fiestas decembrinas! Quien no adora esta época tan bonita del año, solo los Grinch, pero incluso ellos lo disfrutan porque les llegan regalos, tienen días de descanso, así que, no la odian del todo.

Te puede interesar: ¡Que se arme el bailongo! Rayito Colombiano y la Adictiva en Posada de la Cuauhtémoc

Y una de las cosas que añoramos de estas fiestas son las fotos con los Reyes Magos, si ya tienes algunos añitos, recordarás la tradicional Romería Navideña de la CDMX, esa que se ponía en la Alameda Central y a la cual, chicos y grandes podían asistir para tomarse la foto con Santa o los Reyes Magos.

Es ahora que la Romería está de vuelta, aunque no en el mismo lugar, y podrás volver a sacarte la foto con los Reyes y disfrutar de muchas otras amenidades que solo puedes vivir durante esta época decembrina.

La Mega Romería Navideña llegará a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 16 de diciembre, para deleite de todos los chilangos.

También habrá juegos mecánicos, desde un carrusel, tacitas y hasta la famosísima rueda de la fortuna.

Y por si te falto algún adornito o algún regalito, podrás aprovechar la vuelta y encontrar algo que te guste, ya que habrá comerciantes con un montón de productos navideños.

Ahora que si te ruge la panza, para matar el hambre, no faltarán los antojitos, garnachas y ponchesito.

La Romería se inaugurará el 16 de diciembre y de una vez te avisamos que si te lanzas ese mismo día, podrás disfrutar de la Posada Navideña con conciertos, música, piñatas, dulces, villancicos y muchas más actividades.

Así que vive las fiestas con todo el espíritu navideño y no te pierdas la Romería de la Cuauhtémoc a partir del 16 de diciembre y hasta el 8 de enero.