Tómate la foto con los Reyes Magos y parte la Rosca en el Zócalo

Tómate la foto con los Reyes Magos y parte la Rosca en el Zócalo

Habrá mil piñatas para romper, dulces, rosca de reyes para disfrutar y hasta poder tomarte la foto con los reyes magos.

Han llegado los Reyes Magos y esperamos hayan recibido todo lo que pidieron. Pero para seguir con el festejo, que mejor que lanzarte al Zócalo Capitalino de la Ciudad y disfrutar partiendo la rosca, tomarte la foto con los Reyes Magos y cerrar el día partiendo piñatas este lunes 6 de enero a partir de las 11:00 horas.

El evento dará cierre al festival Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón, donde se realizaron varias actividades con motivos de las fiestas de fin de año. Pistas de patinaje, espectáculos musicales, pastorelas, exposiciones y más, fueron los eventos que formaron parte de este festival.

Para que toda la familia se divierta, la fiesta comunitaria de este Día de Reyes se estará realizando en cuatro puntos de la Plaza de la Constitución: Joyeros, Palacio Virreinal, frente al edificio de Gobierno de la Ciudad de México y Palacio Nacional.

Lleva tus peques y tómense la foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes estarán representados por estudiantes de escuelas de teatro.

Parte la rosca, rompe piñatas y además, disfruta del ultimo día de la pista de patinaje Ecologísssima que estará disponible desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en el Zócalo Capitalino. Recuerda, el evento de Día de Reyes inicia a las 11:00 y termina las 13:00 horas. No te lo pierdas.